Es Noticia

La visita de la Real Sociedad a Madrid disparó más la 'Odegaardmanía'

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu confirmó que el txuri urdin es uno de los equipos de LaLiga que mejor juego practica, si bien eso no fue suficiente para imponerse al Real Madrid en su estadio. Lo que hizo la visita de los de Imanol Alguacil a la capital fue disparar aún más la 'Odegaardmanía' que ya existía desde que comenzó la temporada.

El noruego, que se había perdido las dos jornadas anteriores por lesión, estuvo entre algodones toda la semana con la intención de que se recuperara a tiempo para este partido, y así fue. El nórdico salió en el once inicial y, sin ser su actuación más brillante hasta ahora, sí fue lo lo suficientemente buena como para los aficionados del conjunto de Zidane disfrutaran con su 'joya', hoy en día en las filas de la Real, y si se respeta el acuerdo, hasta el 30 de junio de 2021.

Odegaard, en un acción en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Muchos expresaron su admiración por Odegaard en las redes sociales y hablaban ya de un futuro centro del campo 'blanco' con Valverde y Martin. Su cambio físico, su visión de juego y calidad fueron constantemente destacados. Incluso Zidane se refirió a él en rueda de prensa y dijo haber visto "muy bien" al futbolista, aunque incidió en que "hoy en día pertenece a la Real Sociedad". También Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se pronunció sobre la actuación de Martin Odegaard en el Santiago Bernabéu: "Salió del club hace tiempo, ha ido progresando y está haciendo una temporada magnífica. Es un jugador importante y estamos muy felices con él. Lo que tiene que hacer es seguir madurando. Ha demostrado una fortaleza mental muy grande y ya veremos cuál es el futuro".

Esta situación ya comienza a incomodar entre la afición blanquiazul, que si bien es consciente de que el nórdico terminará en el conjunto presidido por Florentino Pérez, empieza a cansarse de que el jugador sea siempre noticia por esta razón. El propio director de Fútbol de la Real, Roberto Olabe, se manifestaba el día del partido en contra de los constantes rumores que hablan del posible regreso de Odegaard a la Casa Blanca.

"Ha estado en la línea del equipo, lo que pasa es que de vez en cuando olvidamos que Martin tiene 21 años, y que le estamos haciendo jugar demasiados partidos antes del propio partido. Sinceramente, no me gustan demasiado tantos rumores, pero me importan bastante poco. Es jugador de la Real Sociedad, se ha adaptado fenomenal, nos está ayudando, le estamos ayudando y vamos a ver hasta dónde llegamos todos juntos", explicaba Olabe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar