La Real Sociedad logró convencer a Martin Odegaard este verano de que Donostia era la mejor opción para seguir creciendo como futbolista. También consiguió el visto bueno del Real Madrid para conseguir una cesión por dos años, si bien en España no está permitida esa fórmula, por lo que ahora 'oficialmente' sólo estaría un año, y para la 2020-21 volvería a estar a préstamo. De esta forma la entidad txuri urdin se adelantó a varios clubes europeos interesados en hacerse con los servicios del nórdico.
El buen arranque de temporada de Martin Odegaard ha hecho que en Madrid estén soñando ya con su vuelta, y que los aficionados madridistas lo vean ya vestido de blanco el próximo curso. Este martes la Cadena COPE Gipuzkoa ha informado que si el Real Madrid decide llevarse al joven centrocampista antes del periodo acordado, la entidad presidida por Florentino Pérez debería abonar cuatro millones de euros a la Real Sociedad.
Además la emisora también ha señalado que Odegaard le está costando a la Real Sociedad dos millones de euros por temporada.
En un encuentro ante los medios el pasado 6 de septiembre, el Director de Fútbol de la Real, Roberto Olabe, explicó los términos del acuerdo: "Dijimos ya en su día que la cesión de Martin Odegaard es por dos años. Es cierto que a nivel burocrático-administrativo no existen en España las cesiones de una temporada. Al final son los jugadores. ¿Sabes por qué Martin está en la Real? Porque él ha querido. Los jugadores están donde quieren. Es verdad que nosotros hemos estado a tiempo, que habremos tocado alguna tecla... pero fue él quien decidió venir y quien conceptualmente no quería pensar en una cesión a corto plazo".
Creo que no debería irse lo está haciendo muy bien en la REAL aúpa REALA