Que ningún niño guipuzcoano se quede sin regalo estas Navidades. Ése es el objetivo de la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa “Sus derechos en juego” que se llevará a cabo el sábado en el derbi que va a enfrentar a la Real Sociedad con la SD Eibar en el Reale Arena. El objetivo es que ningún niño, por difícil que sea su situación familiar, se quede sin abrir un regalo en estas fechas especiales.
Se colocarán en los aledaños del estadio cuatro puntos de recogida para que todos los aficionados que lo deseen puedan colaborar y ayuden entregando un juguete nuevo en las carpas instaladas. Es indispensable que el juguete sea nuevo, para que ningún niño se sienta diferente en un día tan especial. La recogida de juguetes comenzará a las 14:00 y se prolongará hasta las 16:15.
En las zonas ubicadas alrededor del estadio, voluntarios de Cruz Roja y jugadores de los equipos de la cantera txuri urdin recogerán los juguetes que vayan entregando los aficionados. La participación de los canteranos en este tipo de actos forma parte de la formación y labor educativa que se realiza a diario en Zubieta, destaca el club txuri urdin.
El primer punto: Carpa 3x3 junto a la tienda de la Real (puerta 3).
El segundo punto: Carpa 3x3 junto a la puerta 8.
El tercer punto: Carpa 3x3 junto a la puerta 13.
El cuarto punto: Carpa 3x3 junto a la puerta 18.
Entre todas las personas que entreguen un juguete habrá un sorteo de:
-Para niños y niñas de entre 9 y 11 años salir de la mano de los jugadores en el partido contra el FC Barcelona del 14 de diciembre a las 16:00 en el Reale Arena. Cada niño agraciado dispondrá de una entrada con acompañante para ver el partido.
- Vivir la experiencia ‘Premium’ para 4 cuatro personas y la experiencia ‘Korner’ para 8 personas en el partido contra el Villarreal CF del 5 de enero a las 14:00 en el Reale Arena.
La campaña “Sus derechos en juego” continuará durante el mes de diciembre. Los juguetes podrán entregarse en las 11 asambleas locales de Cruz Roja de Alto Deba, Goierri, Deba, Donostia, Eibar, Ermua, Elgoibar, Hondarribia, Irun, Errenteria, Tolosa y Zarautz, así como en la Planta Kutxa Fundazioa de Tabakalera.