San Sebastián, 30 nov (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido la superioridad de la Real Sociedad en un derbi guipuzcoano (4-1) en el que su equipo estuvo "mal" al inicio de las dos partes y lo pagó ante un local al que ve muy reforzado respecto a temporadas anteriores.,"Han sido mejores que nosotros, en algunos momentos les creamos dificultades en un robo de balón pero cuando entraban dudas les dejamos hacer y lo aprovecharon", ha señalado tras el lance el técnico a
San Sebastián, 30 nov .- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido la superioridad de la Real Sociedad en un derbi guipuzcoano (4-1) en el que su equipo estuvo "mal" al inicio de las dos partes y lo pagó ante un local al que ve muy reforzado respecto a temporadas anteriores.
"Han sido mejores que nosotros, en algunos momentos les creamos dificultades en un robo de balón pero cuando entraban dudas les dejamos hacer y lo aprovecharon", ha señalado tras el lance el técnico armero en la sala de prensa del Reale Arena.
No ha trasmitido preocupación por las tres derrotas seguidas que lleva su equipo, ha recordado que a día de hoy "el Eibar no está en descenso" y ha pedido al vestuario "tranquilidad y concienciarse para tratar de mejorar esta semana".
Mendilibar ha destacado el nivel que tienen los donostiarras esta temporada. "Nada que ver con la de años anteriores porque ahora tienen verticalidad y si salen de la presión siempre te hacen daño", ha comentado.
La irregularidad que está mostrando el Eibar tiene explicación para el preparador armero, aunque ha declinado revelarla en público y se ha limitado a declarar que su equipo "juega con los que tiene y no se puede pensar en los que no están".
Preguntado sobre si había errado en su once inicial, Mendilibar ha avanzado que, "si la semana va igual y los otros no están mejor", repetirá la misma alineación. EFE.