Es Noticia

El filial de la Real da ejemplo: deja su vestuario impoluto

Imágenes del vestuario de Fadura tras limpiarlo la Real B (Foto: @arenas_club1909).

No siempre es fácil encontrar ejemplos a seguir en el mundo del fútbol. Pero en esta ocasión, la Real Sociedad B lo ha conseguido. Este sábado se enfrentó al Arenas de Getxo en el estadio de Fadura y, pese a la derrota por la mínima, los jóvenes de la cantera txuri urdin llevaron a cabo una limpieza exhaustiva de su vestuario.

Lo ha mostrado el propio club de Bizkaia en su cuenta oficial de Twitter. Ha dejado cuatro imágenes de cómo se quedaron las instalaciones que usó el filial realista: completamente impolutas. Un perfecto orden reinaba en el vestuario visitante de Fadura unos minutos después de que la Real B abandonara el campo en su camino de vuelta a casa. Además, dejan un cartel en la puerta del vestuario en el que aparece el escudo de la entidad gipuzkoana y el siguiente mensaje: "Gracias por vuestra hospitalidad".

Aunque es algo que hace habitualmente el filial en sus visitas a sus rivales, el Arenas ha querido que esta imagen se difunda entre la máxima gente posible y así lo ha hecho saber en el mensaje que ha acompañado a las fotos del vestuario. "Por cierto ¿queréis saber cómo ha dejado la Real Sociedad B su vestuario de Fadura? Hay que difundirlo. ESKERRIK ASKO!!!!", decía el tuit del conjunto de Getxo. Además, añadió para dejar claro que son los jugadores los que se encargan de la limpieza: "Y ojo que son los jugadores quienes limpian".

Las reacciones en Twitter al gesto de la Real B

Todo un ejemplo a seguir el de la Real B, que ha demostrado que una derrota no impide que el civismo y la buena educación reinen en una plantilla de jugadores. No son pocas las reacciones que se han generado así como las respuestas que han llegado al tuit del Arenas dando la enhorabuena y las gracias al filial txuri urdin.

https://twitter.com/matxinbenta/status/1201064185221783552?s=20

https://twitter.com/futbolmodesto12/status/1201087103578312704?s=20

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar