El futuro de Miguel Ángel Moyá parece despejarse. El meta balear se quedará un año más en la Real Sociedad después de que el club txuri urdin le haya notificado ya, a través del presidente, Jokin Aperribay, su intención de ejecutar la opción para prolongar el contrato del guardameta, según desvela Noticias de Gipuzkoa.
Esta misma información aclara que en el documento firmado por Moyá y la Real en 2018 figuraba una cláusula que permitía a la entidad extender la vinculación hasta el 30 de junio de 2021 siempre que se oficializara antes del 31 de enero próximo que incluía una rebaja de la ficha respecto a los dos primeros años. La Real ve en el veterano portero un complemento ideal para el joven Álex Remiro y, además, un futbolista de peso en el vestuario que se ha integrado a la perfección tanto en el equipo como en la ciudad.
No han sido fáciles los últimos meses para el de Binisslem. Durante el verano no cesaron los rumores sobre los posibles movimientos bajo palos. Finalmente, el balear se quedó en el club, Rulli salió cedido al Montpellier y Remiro llegó procedente del Athletic Club. El met pensó incluso en una salida.
Pero Moyá está muy a gusto en San Sebastián. "Estoy en un momento en el que tengo un par de años más de fútbol y me quiero quedar en Donostia. Me gusta la ciudad, el equipo, los compañeros, el proyecto, la estructura del club y me siento identificado", dijo hace unos meses.