Es Noticia

La Real sobrevive a la ley del ex

Giovanni Batista

A pesar de no ser una regla escrita, la “ley del ex” se aplica con asiduidad en el día a día del deporte y, más concretamente, en el mundo del fútbol. Pues bien, la Real Sociedad logró librarse de esta "maldición" en su visita al José Zorrilla para verse las caras con el Valladolid de Sandro Ramírez y Pablo Hervías.

Le Normand presiona a Sandro (Foto: LaLiga).

Sandro y Hervías en los dos lados de la trinchera

A falta de uno, dos ex jugadores de la Real Sociedad recibían la visita de sus otrora compañeros. Con paso más o menos discreto por el conjunto txuri urdin, Sandro Ramírez y Pablo Hervías fueron de la partida en las filas del Real Valladolid y, al menos, ambos dispusieron de buenas ocasiones para marcar.

El que más cerca lo tuvo fue Pablo Hervías que estrelló en la madera un lanzamiento de falta provocado por Robin Le Normand, quien vio la quinta cartulina amarilla por esa acción y se perderá el siguiente partido por acumulación de amonestaciones. El jugador riojano fue el primer cambiado del Valladolid y poco más hizo al margen del tiro libre.

Sandro, por su parte, dispuso de varios remates y acercamientos por el área, aunque sin fortuna. Cierto es que el jugador canario anotó un gol, pero este fue anulado por fuera de juego. El atacante pucelano, al igual que Hervías, tampoco acabó el partido.

Hervías se prepara para golpear antes de darle al larguero (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar