La Real Sociedad no ha pasado del empate en su visita al José Zorrilla para medirse al Valladolid. Un resultado que sabe a poco, tal como expresaba el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, en su comparecencia en sala de prensa al término del partido. Una sensación que comparte Álex Remiro, y así lo ha expresado en la zona mixta del feudo pucelano.
"Creo que el punto nos tiene que saber a poco, porque hemos tenido opciones de llevarnos los tres. La imagen ha estado muy bien, hemos dominado, generado muchas oportunidades... Tenemos que seguir en esta línea", explicaba Remiro, que no se va satisfecho de Valladolid con el empate.
Cuestionado por la portería a cero, el meta navarro 'culpaba' a todo el equipo de haberlo conseguido, aunque hacía lo mismo al hablar de la pólvora mojada: "Contentos porque hemos dejado en defensa la portería a cero, pero nos vamos con un sabor un poco agrio porque podíamos haber conseguido los tres puntos", insistía Remiro.
Por último, el de Castante agradecía a Imanol Alguacil la confianza depositada en su persona por delante de Miguel Ángel Moyá y Andoni Zubiaurre: "Estoy contento porque el míster me siga dando la oportunidad de jugar a mí. Creo que los tres porteros estamos en un buen nivel y nada, tenemos que seguir dándole caña", sentenciaba.