Antoine Griezmann visitará el sábado el Reale Arena por primera vez con la camiseta del FC Barcelona. El francés ya regresó a la que fue su casa con el Atlético de Madrid hasta en cinco ocasiones antes de poner rumbo al Camp Nou el próximo verano y ahora lo hará formando parte del séquito de delanteros de un Leo Messi en estado de gracia.
En su etapa como futbolista de la Real Sociedad el galo se midió en cuatro ocasiones en Anoeta a su actual equipo dejando su sello en dos de ellos con sendos goles. El 11 de septiembre de 2011, en su tercera campaña en el primer equipo y con apenas 20 años, Griezmann fue el autor del 2-2 que acabó dándole un punto al equipo txuri urdin frente al entonces casi intocable equipo de Pep Guardiola. El de Macon empujó al fondo de las redes un rechace del larguero tras una vaselina de Imanol Agirretxe.
Tres años más tarde, el 23 de febrero de 2014, y también con Víctor Valdés como víctima Griezmann culminaba un contragolpe que supuso el 2-1 en ese instante antes de que David Zurutuza firmara el definitivo 3-1 que desató la locura en el estadio donostiarra y apeó a los del Tata Martino del liderato.