El FC Barcelona nunca lo ha tenido fácil en sus visitas a Donostia. De hecho los culés solo han ganado un encuentro en las últimas cuatro temporadas de Liga en el feudo txuri urdin. Este sábado, la Real Sociedad también se lo pondrá muy difícil, y no solo en el plano deportivo, también en el apartado ambiental ante la última iniciativa que tiene previsto llevar a cabo la entidad guipuzcoana.
Y es que la Real ha informado este viernes que, con el ánimo de fomentar la mejor atmósfera posible, el club txuri urdin repartirá 38000 ‘clap banner’ que tendrán una doble función. Por un lado, la cartulina que cada socio se encontrará en su asiento servirá para organizar un mosaico cuando el equipo salte al césped.
Por otra parte, tal y como se indicará en las instrucciones de dicha cartulina, con el propósito de que el ambiente durante el encuentro sea el de las grandes tardes, este ‘clap banner’ se convertirá en un aplaudidor que creará un impresionante efecto de sonido. El objetivo, multiplicar más aún si cabe la atmósfera del Reale Arena.
Ante la gran entrada que se espera en el partido frente al Barcelona y de cara a desplegar el mosaico, la Real ha solicitado la colaboración de los socios, levantando su cartulina cuando empiece a sonar el himno oficial y manteniéndola arriba mientras se escuche el ‘Txuri Urdin’, de manera que coincida con la salida al campo de los futbolistas. Teniendo en cuenta este mosaico el club recomienda a su afición que se acerque al Reale Arena con suficiente antelación para poder disfrutar de este bonito momento.