Es Noticia

Rubén Pardo se estrena como capitán, con gol y con asistencia

Rubén Pardo ha jugado sus primeros minutos de la temporada en Palencia (Foto: Real Sociedad).
Redacción local

Cuatro meses de competición oficial han tardado en llegar el estreno de Rubén Pardo esta temporada con la Real Sociedad y también el debut oficial de Modibo Sagnan con la camiseta txuri urdin. El riojano y el francés han sido las principales novedades en el once de Imanol Alguacil en el partido de Copa frente al CD Becerril de la Nueva Balastera.

El centrocampista lo ha hecho además como capitán, marcando u gol y dando el pase del gol con el que Robin Le Normand ha abierto la victoria blanquiazul en el minuto 36 de partido. El de Rincón de Soto ha botado un córner desde la parte derecha del ataque realista que el defensa, en segunda instancia y tras un remate fallido, ha enviado al fondo de la portería palentina.

Nada más comenzar la segunda parte Pardo ha arrancado eléctrico y después de 0-3 de Januzaj, que había marcado también el segundo, ha estrellado un balón en el palo antes de anotar el 0-4 al aprovechar un pase del belga para enganchar un tiro cruzado inalcanzable para el meta local.

Ha sido una buena reaparición de un Rubén Pardo que no se vestía de corto en partido oficial desde el pasado 18 de mayo, último partido de la pasada temporada de los blanquiazules. En el curso actual había participado en algunos amistosos.

También había ganas de ver a Sagnan, quien, al igual que Pardo, solo había tomado parte en test de preparación. El galo ha formado en el eje de la defensa junto a Le Normand y ha resuelto sin demasiados problemas las tímidas acometidas de los castellanos. Ha sido un estreno algo accidentado ya que ha tenido que ser atendido por las asistencias médicas después de llevarse un fuerte golpe en la boca tras un choque fortuito.

Modibo Sagnan se ha estrenado oficialmente como txuri urdin en La Balastera (Foto: Real Sociedad).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar