Es Noticia

Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante Osasuna: uno por uno

Giovanni Batista

La Real Sociedad ganó 3-4 a Osasuna en el Estadio de El Sadar. Último partido del año 2019 para los txuri urdin en LaLiga Santander.

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (8): Sigue en la línea ascendente de las últimas jornadas y volvió a realizar intervenciones de mucho mérito en momentos clave del partido. Suena raro encajando tres goles, pero salvó, al menos, otros tantos.

Zaldua (7): Bastante seguro atrás, no tanto en las subidas, salvó a la Real evitando que Ávila rematara a puerta vacía en la segunda mitad.

Zubeldia (5): Da la asistencia del gol de Isak, queda condicionado por su compañero en la zaga, pero lo cierto es que no fue el mejor partido del jugador guipuzcoano. Pudo ser expulsado.

Llorente (2): Varios errores de bulto que dieron vida al Osasuna en varias fases del partido.

Monreal (6): Hasta su lesión, tuvo que dejar su sitio en el descanso, el lateral realista cuajó un buen partido en su vuelta a la que fue su casa.

Guevara (6): Buen partido del jugador alavés, aunque no tanto como en otras ocasiones. Aridane le gana la espalda en el primer gol del Osasuna.

Merino (8): Le tocó realizar varias funciones durante el partido, y todas las realizó a muy buen nivel.

Odegaard (9): Nueva exhibición del jugador noruego sobre el campo. Si se acaba el mercado invernal antes de empezar, mejor.

Portu (7): Presión, garra y gol. De más a menos, pero muy buen partido en líneas generales.

Oyarzabal (8): Con mucha mayor presencia en la primera parte, el capitán txuri urdin volvió a tirar del barco y abrió el marcador.

Willian José (4): Un par de ocasiones, pero sin acierto cara a gol. Además acabó amonestado en el corro que se formó tras el codazo de Roncaglia.

Cambios:

Gorosabel (6): Entró en el descanso por la lesión de Monreal y no desentonó en un encuentro que fue muy movidito. Estuvo cerca de anotar el gol de la jornada, pero apareció Sergio.

Le Normand (7): Fue el saco de boxeo en el que cayeron todos los golpes del Osasuna. En uno de ellos llegó la expulsión de Roncaglia.

Isak (7): Llegar y besar el santo. Sigue en estado de gracia el atacante sueco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar