Los jugadores de la Real Sociedad volverán al trabajo el próximo lunes 30 de diciembre. El domingo 5 de enero se miden al Villarreal en el Reale Arena (14 horas), e Imanol ya ha adelantado que desde el primer día del retorno a la actividad tendrán un entrenamiento exigente. Así lo explicó el técnico oriotarra a ElDesmarque Gipuzkoa el pasado martes, cuando se le preguntó si les iba a dar algún margen 'nutricional' estas navidades:
"¡Qué va qué va!. Saben que el día 5 está a la vuelta de la esquina. Tienen que disfrutar de las vacaciones del parón, pero el lunes 30 habrá un entrenamiento exigente al que deben llegar bien, de eso no tengo dudas", explicó el entrenador de la Real.
Para ese encuentro ante el 'submarino amarillo' Imanol podrá contar ya con nuevos 'refuerzos'. Y es que Aritz Elustondo podrá estar disponible para el técnico si así lo considera el propio entrenador. "Pensábamos que Aritz podía llegar al partido de Osasuna, pero tuvo una pequeña recaída. Creo que con el parón podrá estar para Villareal", dijo Alguacil, que además confía en que Zurutuza y Sangalli tampoco tarden en unirse a la dinámica grupal.