Es Noticia

Un mes de enero cargado de partidos para la Real

Piña de los jugadores de la Real durante el partido ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

A los jugadores de la Real Sociedad les quedan tres días para volver al trabajo. Imanol Alguacil los ha citado el lunes 30 de diciembre en Zubieta para empezar a preparar el choque del domingo 5 de enero ante el Villarreal en el Reale Arena (14 horas). El técnico oriotarra les ha concedido unos días de vacaciones, pero no excederse demasiado, y es que el entrenador txuri urdin los quiere a todos en las mejores condiciones posible para afrontar todo lo que viene a la vuelta.

El mes de enero viene cargado de partidos para la Real, por lo que no hay tiempo para tomarse un respiro. El primero  será el mencionado choque contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 19, y último de la primera vuelta.

Tras este encuentro parará LaLiga, para que se dispute en el segundo fin de semana de enero la segunda ronda de la Copa del Rey. En el caso de los blanquiazules les tocará medirse al Ceuta en el Alfonso Murube, el domingo 12 de enero a las 16 horas.

Tras este partido volverá LaLiga, y a la Real le tocará desplazarse hasta Sevilla para jugar contra el Real Betis la jornada 20 en el Benito Villamarín, a las 14 horas. Este partido corresponde ya a la segunda vuelta de la competición.

Tras este choque, y si la Real pasa de ronda ante el Ceuta, los txuri urdin volverán al Torneo del K.O. que en este caso se disputa entre semana. Será entre los días 22 y 23 (martes y miércoles, Dieciseisavos de final, y ya entran a competir los cuatro participantes de la Supercopa).

Aún le quedarán dos partidos más a los realistas antes de finalizar enero. El primero, el de la jornada 21 de Liga. El Mallorca visitará el Reale Arena el 26 de enero a las 18.30 horas, y entre semana, 29 y 30 de enero tendrán lugar los octavos de final de la Copa del Rey, siempre que se hayan superado las eliminatorias anteriores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar