A Miguel Ángel Moyá le costó poco integrarse al día a día de la Real Sociedad. Desde que fichara por el conjunto txuri urdin en el mercado de invierno de 2018 en todo momento se ha sentido uno más de la plantilla, y además tampoco tardó en ganarse el corazón de los aficionados.
Miguel Ángel Moyá firmó por lo que restaba de temporada y dos más, con opción a una tercera. Y ese es el deseo del portero, que termina contrato el próximo 30 de junio y que desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Y ese club quiere que sea en el mismo en el que está: la Real Sociedad.
En más de una ocasión ha reiterado su deseo de seguir vistiendo de txuri urdin la próxima temporada: "me gustaría que se pudiese ejercer la opción que tiene la Real de prorrogar el contrato un año más, hasta 2021, aunque es algo secundario ahora mismo", dijo el pasado mes de septiembre.
Pese a que en la actualidad es Álex Remiro el portero elegido por Imanol en Liga, Moyá quiere seguir compitiendo en la Real por hacerse con el puesto.