Es Noticia

La Real tendrá que pelear: el Granada se interpone en uno de sus fichajes deseados

Periodista. Siempre desmarcado.

La Real Sociedad continúa atento al mercado de fichajes para encontrar una opción que eleve el nivel de la plantilla. Uno de los últimos nombres en salir a la palestra fue el de Jesús Vallejo. El internacional sub 21 y jugador del Real Madrid puede no seguir en el Wolverhampton, club en el que se encuentra cedido. Al no estar contando con suficientes minutos de juego, el central pretende buscar una nueva opción para continuar su carrera y, así, no estancarse en su progresión. No obstante, el conjunto txuriurdin tendrá competencia para acometer su incorporación.

Y es que el Granada CF también se ha interesado en el futbolista. Según el diario Ideal, fuentes del Granada han reconocido que la opción del conjunto nazarí seduce a Vallejo, y ya han tenido lugar los primeros contactos con su entorno. Otro equipo que se interesó en él durante este período de fichajes fue el CD Leganés, aunque el Real Madrid habría preferido la opción de cederle al Granada.

Jesús Vallejo, en el Wolverhampton (Foto: 2Wolves).

Nuno admite el deseo de Vallejo en esta ventana de fichajes

El técnico del conjunto británico, Nuno Espirito Santo, dijo abiertamente: "Voy a ser claro. Jesús posiblemente se vaya porque quiere jugar. Hubo momentos en los que jugó, momentos en los que jugó bien, y otros momentos en los que no lo hizo tan bien. Ese es su caso. Claramente, no ha salido del todo bien".

Imanol Alguacil está satisfecho con la plantilla que tiene actualmente, Sin embargo, según Noticias de Gipuzkoa, en el caso de que finalmente Modibo Sagnan saliera cedido y si la lesión de Aritz Elustondo se demorara más de lo previsto sería cuando a lo mejor se plantearían poder llevar a cabo esta operación que el Real Madrid vería con buenos ojos,al considerar que la Real es un equipo ideal para que Vallejo pudiera crecer como futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar