Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, ya advirtió en rueda de prensa que no quiere concesiones en la Copa del Rey y que no está por la labor de especular ante el Ceuta este domingo en el partido de la segunda ronda del torneo del KO. La convocatoria ofrecida por el el míster de Orio, que viaja a tierras ceutíes con todo su arsenal ofensivo, salvo el lesionado Martin Odegaard, deja claro que no quiere ninguna sorpresa.
Obviamente, habrá muchos cambios en el once titular que presente la real en el Alfonso Murube respecto a la alineación del pasado fin de semana ante el Villarreal. Como ocurrió ante el Becerril, los menos habituales coparán buena parte del equipo inicial, que estará salpicado con algunos titulares habituales, pero "siempre con la idea de ganar el partido", advirtió Imanol.
Hombres como Rubén Pardo, Luca Sangalli o Modibo Sagnan tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse.
Por lo tanto, el once probable de la Real Sociedad en el Alfonso Murube de Ceuta podría ser la formada por Moyá; Le Normand, Sagnan, Gorosabel, Aihen Muñoz; Zubeldia, Sangalli, Rubén Pardo; Barrenetxea, Isak y Januzaj.