La Real Sociedad ya está en dieciseisavos de Copa del Rey tras imponerse 0-4 al Ceuta en el Alfonso Murube. Un partido que alcanzó el descanso con 0-0 en el marcador en unos 45 minutos muy igualados pese a la diferencia de categoría entre ambos equipos, pero que se 'rompió' en la segunda mitad. Y grandes protagonistas de ese marcador fueron Luca Sangalli y Ander Barrenetxea.
Fue Sangalli el que abrió el marcador en el 54'. El donostiarra, que ya lo había intentado en la primera parte, logró romper el marcador tras una gran carrera y batir a Ramírez con un tiro cruzado, y repitió en el 62 con un buen zapatazo. Era el premio a la constancia y al esfuerzo durante los minutos que estuvo en el verde.
Lo mismo sucedió con Ander Barrenetxea que destapó el tarro de sus esencias para ir de menos a más en el partido, y rematar su gran actuación con el gol que hacía el 0-4 para los txuri urdin. Además de este tanto el donostiarra repartió juego, hizo regates y puso buenos centros que hicieron que se convirtiera en protagonista destacado de la eliminatoria.
Luca Sangalli y Ander Barrenetxea, dos claros ejemplos de cómo aprovechar su oportunidad y los minutos que Imanol les dio en este partido, como así lo reconoció el propio técnico oriotarra en la sala de prensa:
"Siempre digo lo mismo. No me sorprenden porque los veo entrenar y están a un gran nivel. En ese sentido es una gran noticia que cuando tengan minutos los aprovechen. Si no están apareciendo más es porque hay otros jugadores que lo están haciendo muy bien bien, pero ellos están haciendo su trabajo bien y hoy lo han vuelto a demostrar. Isak también, aunque no haya marcado ha hecho un partidazo, como 'Willy', Portu... el nivel de exigencia de nuestro equipo es acorde a los colores que defendemos, y eso me hace estar satisfecho y orgulloso".