San Sebastián, 22 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil estaba satisfecho por pasar a octavos de final de la Copa y no quiso entrar a hablar del brasileño Willian José, que no quiso jugar el partido pendiente de su posible fichaje por el Totenham, para centrarse en "los jugadores que han pasado la eliminatoria".,"Willian ha pedido quedarse al margen hasta que se arregle su situación y no he dudado un minuto en convocar al jugador del filial Julen Lobete. Estoy orgulloso d
San Sebastián, 22 ene .- El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil estaba satisfecho por pasar a octavos de final de la Copa y no quiso entrar a hablar del brasileño Willian José, que no quiso jugar el partido pendiente de su posible fichaje por el Totenham, para centrarse en "los jugadores que han pasado la eliminatoria".
"Willian ha pedido quedarse al margen hasta que se arregle su situación y no he dudado un minuto en convocar al jugador del filial Julen Lobete. Estoy orgulloso de pertenecer a este club y también de los jugadores que he tenido hoy", destacó Alguacil.
El técnico realista estaba contento con el rendimiento de todo su equipo y recordó que, desde la primera eliminatoria contra el Becerril, siempre han ido los mejores jugadores que tenían "porque íbamos a ganar los partidos y porque nos gusta la Copa desde el principio", comentó un entrenador realista que consideró justo el pase a octavos de final.
"Era importante pasar de ronda. Hemos hecho una gran primera parte y merecimos más goles por lo que estoy satisfecho", reconoció Imanol tras un partido del que destacó la "solvencia defensiva" de su plantilla.
"Hemos ganado todas las disputas, hemos dado un paso adelante y si mantenemos eso vamos a estar siempre cerca de ganar porque es un equipo atrevido, que genera ocasiones de gol y con esa concentración seguro que siempre estaremos cerca de hacerlo", señaló un entrenador realista que quiere llegar lejos en este torneo.-
1010566