Modibo Sagnan abandonaba las filas de la Real Sociedad hace apenas una semana para jugar en calidad de cedido hasta final de temporada en el CD Mirandés. Este lunes fue presentado como nuevo futbolista del conjunto jabato, con el que no pudo debutar el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano debido a unas molestias en la rodilla que le obligarán a someterse una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de dolencia. Mientras tanto, el galo trabaja en el gimnasio con los fisioterapeutas de la entidad burgalesa.
Durante su puesta de largo, Sagnan estuvo acompañado por Chema Aragón, director deportivo rojillo, que reconocía las facilidades para la llegada del francés a Anduva: "Roberto Olabe ve el Mirandés como una opción muy buena para el futbolista, que al principio del mercado tenía opciones de ir a Turquía o Grecia, a equipos más fuertes económicamente que el Mirandés, y era una opción que podían barajar tanto el club como sus agentes. Pero la Real prefiere, por la experiencia que está teniendo aquí con otros jugadores, tenerlo cerca y en buenas manos", explicaba.
El propio Sagnan, por su parte, se mostró "muy contento" de haber llegado al Mirandés, y explicaba los motivos que le han llevado a recalar en el conjunto rojillo hasta final de la presente temporada: "En la Real jugué mucho menos, porque hay jugadores con mucha calidad, que llevan mucho tiempo. Soy nuevo, tengo tiempo, pero quiero jugar. Por eso quiero estar aquí, para jugar un poco más", señalaba.
Mientras tanto, su debut deberá esperar. Una vez se conozca el resultado de las pruebas médicas a las que se someterá este martes, se sabrá si está disponible para la próxima cita del Mirandés en LaLiga SmartBank, este domingo ante el Sporting de Gijón. Puesto que su participación en el duelo copero ante el Villarreal CF sí está totalmente descartada.
🆕👕🔴⚫️
🔝 @M_Sagnan 👌🏻 pic.twitter.com/mqw4i3RVcB
— CDMirandés (@CDMirandes) February 3, 2020