El regreso de Gerónimo Rulli a la Real Sociedad podría suceder al final de esta temporada. El Montpellier, club en el que se encuentra cedido, no tiene la intención de pagar los 10 millones de euros fijados en la opción de compra, según apunta Mundo Deportivo. Por tanto, su futuro pasa por las manos del conjunto txuri urdin, al menos de forma pasajera. Si bien la intención del cuadro francés es la de retener al argentino, estudia diferentes formas de pago para negociar por él.
La intención del futbolista es la de no volverse a poner la camiseta de la Real Sociedad. Así lo ratificó en declaraciones a ElDesmarque el pasado mes de septiembre. El jugador es consciente de que el club tiene mucho que decir sobre su futuro, pero no quiere volver a jugar en el Reale Arena.
"Volver tengo que volver, pero ya lo dije en su momento. Para volverme a poner la camiseta de la Real deben pasar varias cosas en el club. Como jugador, no creo que sucedan. Estoy agradecido, fueron cinco años hermosos. Hoy me encuentro en otro club y muy contento acá en Francia. Veremos qué pasa más adelante. Ahora solo pienso en seguir haciéndolo bien" admitió en referencia a la continuidad de Roberto Olabe, director deportivo de la entidad.
En este contexto de dudas sobre su futuro, una decisión reciente de Rulli cobra especial importancia: el cambio de agencia de representación. Si bien hasta ahora lo llevaban Facundo Fraga y Luciano Galletti, ahora ha 'fichado' por otra agencia: Stellar Group. La agencia británica lleva a futbolistas como Gareth Bale, Saúl Ñíguez, Kieran Trippier, Luke Shaw, Jordan Pickford... Así lo ha publicado en sus redes sociales, con un mensaje de agradecimiento a su nuevo agente.