Después de todas las idas y venidas que ha protagonizado en las últimas semanas el delantero brasileño Willian José con respecto a su futuro, el público del Reale Arena, que estaba viviendo la ida de las semifinales de la Copa del Rey, le pitó levemente cuando salió al campo. Una reacción en la que intervino Mikel Oyarzabal de forma instantánea.
El futbolista eibarrés ha tenido un bonito gesto con su compañero y ha pedido al respetable de Anoeta que aplaudieran al brasileño al saltar al terreno de juego en el minuto 67 para sustituir a Alexander Isak.
Sin duda, Oyarzabal ha tenido una buena forma de demostrar que en el equipo txuri urdin no existen las fisuras y que todos los jugadores que componen la plantilla de Imanol Alguacil van a una.
Cabe recordar que después de que el delantero estuviera a punto de salir en el mercado de fichajes de invierno al Tottenham, cuya salida se frustró en las últimas horas, su nombre también ha sido vinculado al FC Barcelona.
Los culés buscan un delantero fuera del mercado para cubrir la baja de larga duración de Dembélé, pero el equipo donostiarra se ha negado en dejar escapar a Willian José y menos si no es por su precio.
"Si ponen los 70 millones no habría más que decir, pero como entiendo que no... no tengo nada más que decir respecto al tema Willian José. Teniendo un partido como el que tenemos, sobra, porque ya son muchos días hablando de él y está con nosotros y quiere seguir con nosotros. No sé hasta cuándo, pero hasta final de temporada seguirá con nosotros", reconoció Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey frente al Mirandés.