La baja de Adnan Januzaj y la presencia con aparente normalidad de Martin Odegaard ha sido lo más destacado en el entrenamiento de la Real Sociedad de este miércoles en Zubieta. El belga no ha saltado al césped por precaución, pero se espera que no tenga problemas para estar disponible y sea además titular el sábado frente al Valencia.
Las ausencias seguras ante el conjunto che del sancionado Portu y de Barrenetxea, por problemas físicos, abren la puerta del once al belga, que tendrá así la oportunidad de disputar su partido de LaLiga Santander número 63 como txuri urdin; una cifra que a priori dice poco, si no fuera porque significará igualar a uno de los extranjeros más recordados que ha tenido el club donostiarra, John Aldridge.
Con Barrenetxea y Diego Llorente trabajando al margen y sin Januzaj ni Illarramendi el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha reclutado para esta sesión a los canteranos Näis y Alkain. La plantilla blanquiazul volverá al trabajo el jueves a las 10.30 horas en una sesión que será a puerta cerrada.