Es Noticia

Isak y el espejo de Ibrahimovic: "Nunca se le puede dar por acabado"

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Alexander Isak es uno de los futbolistas de moda en LaLiga Santander. Las dudas sobre el futuro de Willian José le dejaron el sitio en el once de la Real Sociedad y ha respondido con goles. Muchos goles. Ya es un ídolo en el Reale Arena como lo fue su compatriota Zlatan Ibrahimovic allá donde jugó. Un espejo en el que mirarse y no sólo por su altura y su calidad.

El futbolista de la Real, en una entrevista en Mundo Deportivo, abre la puerta de su selección al ahora jugador del Milan, a pesar de que hace tiempo ya anunció su retirada con el combinado sueco. Porque Isak no ve a Ibrahimovic, otro delantero, como una competencia. Eso sí, antes de todo está la temporada con la Real: "Llegan partidos muy importantes en la Real y pensar en la selección sólo puede hacerme daño. La mejor forma de prepararme para eso es hacerlo bien aquí. La Eurocopa es algo bonito pero será en verano. Nunca se le puede dar por acabado. Tiene 38 años y sigue compitiendo al más alto nivel, no me sorprende. Bastante tengo yo con ganarme mi puesto”.

Sobre Willian José: "No debo hablar sobre la situación de compañeros. El vestuario es privado y lo que sucede en el vestuario se queda en el vestuario. No hay problemas de ningún tipo"

Isak siempre recordará el triunfo en el Santiago Bernabéu, aunque se quedará en poco si el equipo de Imanol Alguacil no elimina al Mirandés en las semifinales de la Copa del Rey: "Ganar en el Bernabéu y a los pocos días ganar el derbi en Anoeta fue increíble. Poder regalar a los aficionados una semana como esa fue muy bonito".

El delantero sueco no ha querido sacar los pies del tiesto en el asunto de Willian José: "Es fútbol. Hay que tomar decisiones difíciles y una siempre es la que concierne a tu futuro. No debo hablar sobre la situación de compañeros. El vestuario es privado y lo que sucede en el vestuario se queda en el vestuario. No hay problemas de ningún tipo en el equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar