Las horas previas al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el CD Mirandés y la Real Sociedad están siendo un no parar en la localidad burgalesa. Son varios centenares los aficionados txuri urdin que se han desplazado hasta Miranda de Ebro y que ocuparán este miércoles las gradas de Anduva para tratar de llevar a su equipo en volandas hacia la final. Estos momentos están dejando diversas curiosidades, como el menú que han degustado las directivas de ambos clubes en la comida que han compartido.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, parte de la carta de la que han disfrutado los dirigentes de sendas entidades ha estado marcada por los colores del Mirandés, como los bollitos de pan de hamburguesa teñidos de negro y rojo. Además de eso, según ha comentado a ElDesmarque el encargado de organizar esta comida de directivas, los presidentes y altos cargos de la Real y el equipo burgalés han degustado jamón "del bueno", sándwiches a la plancha y otros manjares.
Con este menú, todos han preparado bien el cuerpo —y el estómago— para el partidazo histórico que se vivirá en Anduva. En el duelo, ambos equipos pugnarán por hacerse con uno de los dos ansiados huecos de la final que se disputará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, el próximo 18 de abril.
Para los de San Sebastián, será la sexta final del campeonato copero en su historia y su tercera ocasión para ganar el título. Para los de Miranda, por su parte, se trataría de su primera final de Copa del Rey en sus 92 años de historia.
Mientras llega o no el partido, las directivas y los aficionados de sendos clubes están disfrutando de una preciosa jornada de previa.
🍽 Comida de directivas en @bodegasmuga antes del partido. ¡Disfrutemos de una gran semifinal! 🔵⚪️🔴⚫️#AurreraReala pic.twitter.com/Gea46PB4Q1
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 4, 2020