Después de lograr el pase a la final de la Copa del Rey ante el CD Mirandés en Anduva, la Real Sociedad ha recibido numerosos mensajes de enhorabuena por lo conseguido y por lo que está por venir: el partido del próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Uno de los que se ha acordado del que hasta hace muy poco era su equipo ha sido el guardameta argentino Gero Rulli, que abandonó Zubieta en el pasado mercado de fichajes veraniego para marcharse cedido al Montpellier.
El exportero txuri urdin no se olvida de la Real Sociedad y en un momento tan importante como es el que vivieron este pasado miércoles todos los aficionados y el club -tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey-, Rulli ha querido enviar un mensaje a sus excompañeros.
"¡Felicitaciones a todos!", ha señalado el jugador en su cuenta oficial de Twitter, que ha asegurado que los alentará en la final.
Felicitaciones a todos! Los alentaré en la final! 💪🏻⚪️🔵 https://t.co/HvZD3cNV4f
— Gero Rulli (@gerorulli) March 5, 2020
Tras seis temporadas como realista, Rulli fue el principal candidato para abandonar la disciplina realista en el pasado mercado de fichajes veraniego. Con Miguel Ángel Moyá como competencia, el exceso de efectivos en la portería se produjo tras la llegada de Álex Remiro.
Por este motivo, una salida en busca de minutos se convirtió en su mejor opción y, tras ser vinculado a varios clubes tanto de España como fuera, el argentino se marchó al Montpellier.
La Real Sociedad y el Montpellier Herault SC alcanzaron un acuerdo para la cesión del portero realista al conjunto francés hasta el 30 de junio de 2020. En el contrato de cesión, tal y como pudo saber ElDesmarque, hay una opción de compra de 10 millones de euros, aunque no es obligatoria.