Las dos próximas jornadas deLaLiga Santander se jugarán a puerta cerrada, como así han hecho oficial los clubes de fútbol este martes, tras las medidas adoptadas por el Gobierno y que ha transmitido a la Liga de Fútbol Profesional. Esto supone, en el caso de la Real Sociedad, que jugará sin público este martes en Ipurua ante el SD Eibar, el domingo frente a Osasuna en el Reale Arena, y el próximo sábado día 21, en Mendizorroza frente al Alavés.
Por esta razón, la entidad txuri urdin ha informado mediante un comunicado que en los próximos días procederá a devolver el dinero a aquellos aficionados que se hubieran hecho con una entrada para el choque contra los armeros o los 'rojillos'.
Por otra parte, quedan canceladas todas las solicitudes de entradas para el encuentro de Mendizorrotza (día 21, 18:30 horas). Según el comunicado de la Real:
La devolución del coste de las entradas (SD Eibar y CA Osasuna) se gestionará de la siguiente manera: en los próximos días te enviaremos un correo electrónico para explicarte cómo procederemos al pago. Contactaremos contigo mediante la dirección de correo electrónico que nos indicaste a la hora de comprar la entrada.
Asimismo, el club txuri urdin ha interrumpido de manera preventiva la venta online de entradas correspondientes a las visitas del Real Madrid (4-5 de abril) y del Celta de Vigo (12 de abril). En función de las decisiones que se tomen en relación con estos partidos, el club txuri urdin explicará la forma de proceder.
Desde el club txuri urdin asumimos esta medida preventiva anunciada por LaLiga que busca de forma prioritaria preservar la salud pública y, al mismo tiempo, lamentamos las molestias y los perjuicios que esta situación va a ocasionar entre los aficionados.