Ibai Llanos la ha vuelto a armar. El popular caster, convertido en celebridad por su capacidad para narrar desde videojuegos a cualquier cosa (carreras de canicas, competiciones de perros...) está siendo uno de los grandes animadores de la cuarentena en las redes sociales.
Primero organizó un derbi sevillano en el videojuego FIFA 20 con el sevillista Sergio Reguilón y el bético Borja Iglesias, y ahora ha juntado a un jugador por cada equipo de LaLiga Santander para un torneo virtual benéfico. Este jueves, con la baja de última hora del Mallorca, ha realizado un peculiar sorteo -con los nombres de los equipos escritos en un folio dentro de una olla de cocina- de este evento que comenzará el viernes con una ronda de pre-octavos.
La Real Sociedad estará representada por Adnan Januzaj. El belga ha quedado emparejado para su primer partido, que jugará el sábado, con Marcos Llorente, del Atlético de Madrid. Podría haber derbi en semifinales ya que Gorka Guruzeta, que jugará por el Athletic Club, va por la misma parte del cuadro. Sin duda que, a falta de fútbol real, este torneo virtual, será una buena manera de distraerse y de los acontecimientos del fin de semana.