La cuarentena obligada por la crisis del coronavirus COVID-19 sigue sacando el lado más creativo de ‘influencers’, famoso y deportistas. Los retos virale se acumulan para mamar el aburrimiento y hacer más llevadero el confinamiento se suceden. El #10ToqueChallenge parece que ya ha pasado de moda y ahora lo que se lleva es el #CircusChallenge, consistente en realizar una demostración de habilidades circense. Todo cabe, desde malabarismos hasta equilibrios varios . Uno de los primeros en apuntarse a este nuevo reto ha sido el capitán de la Real Sociedad Asier Illarramendi.
El jugador de Mutriku se estrena en este reto formando pareja con su novia Leire. Ambos exhiben su buena sincronización saltando a la comba. Illarra bota y se va girando mientras su novia mueve la cuerda.
Illarramendi deja claro con este ejercicio que está recuperado de la grave lesión de peroné y tobillo izquierdos que sufrió hace seis meses, en el derbi ante el Athletic Club en San Mamés, en la tercera jornada de la LaLiga Santander y que le ha mantenido desde entonces apartado de la competición.
El capitán txuri urdin ha retado a Igor Zubeldia y a su pareja Ione para que el @CircusChallenge continúe.
El capitán cambia de reto 🤪
🎥 ¡@Illarra4 estrena el #CircusChallenge!
🔜 Igor y Ione serán los próximos 😏#RSChallenge #AurreraReala pic.twitter.com/EGctQthvo1
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 23, 2020