El exjugador de la Real Sociedad Darko Kovacevic paso el periodo de confinamiento que se también se vive estos días en Grecia en su casa del barrio ateniense de Glyfada. El goleador, ya olvidado el enorme susto que sufrió a principios de enero, cuando fue tiroteado en las puertas de su domicilio, ha querido enviar a sus seguidores un mensaje de ánimo.
"Todo volverá a estar bien. Paciencia", lanza el serbio con una sonrisa animando a la gente a quedarse en casa para tratar de superar lo más rápidamente posible la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
Kovacevic, activo en las redes sociales, no se olvida de su pasado txuri urdin y hace unos días publicó un video emitido por un canal de televisión en España en un partido contra el Real Betis. El delantero, 58 veces internacional con Serbia y Montenegro entre 1994 y 2004, terminó su carrera como jugador en 2009 en el Olympiacos del Pireo. Antes había jugado en la Real Sociedad (en dos etapas, 1996-99 y 2001-07) o la Juventus de Turín, entre otros equipos. Es, hasta la fecha, el máximo goleador extranjero en el conjunto txuri urdin con 107 goles.