Dentro de la conversación pública mantenida en Instagram entre el portero de la Real Sociedad Álex Remiro y su compañero Adnan Januzaj, destacaban los problemas del talentoso belga para poder conciliar el sueño. Y es que dentro de las múltiples alteraciones que está provocando el coronavirus COVID-19 están también los problemas para poder descansar. Desde luego el 'bichito' es un experto en hacer la puñeta en todas sus facetas. El alargamiento del periodo de cuarentena genera hastío y todo tipo de trastornos. Incluido el temido insomnio que teja fundido al día siguiente.
Vamos a recuperar ahora en ElDesmarque Gipuzkoa cómo transcurría ese punto de la charla virtual mantenida entre ambos txuri urdines.
Januzaj: La verdad es que no he dormido bien.
Remiro: Ultimamente yo creo que todos estamos durmiendo mal, estás como desubicado.
Januzaj: Duermo tarde y a veces me levanto tres veces, tío.
Remiro: Yo me voy a la cama a las 12 o a la una y me cuesta una hora o dos dormirme.
Januzaj: Yo duermo muy tarde, es de locos.
Remiro: Yo creo que estamos todos igual.
Januzaj: Yo hablando con mucha gente me suelen decir lo mismo, que se duermen muy tarde.
Januzaj: ¿La cuarentena? Yo ya aburrido. Y ahora dicen que hasta el 10 de mayo...
Además los seguidores conectados en ese momento al directo de Instagram quisieron saber quién era el jugador joven que más les había sorprendido en esta campaña de momento frenada de LaLiga Santander. Ambos coincidieron que se trata de Ander Barrenetxea, del que el guardameta de Cascante señaló que "es un avión, muy joven. Si quiere va a ser un jugador top". El tiempo lo dirá, desde luego mala pinta no tiene.