Borja Sémper y Bárbara Goenaga se han convertido en la pareja de moda durante el confinamiento. El exportavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco y la actriz han aprovechado la cantidad de tiempo que pasan en casa durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para llevar a cabo un proyecto audiovisual bajo el nombre de 'CoolFinamiento', en el que él hace de director y cámara, y el cual ha tenido una gran acogida. Ambos, reconocidos aficionados de la Real Sociedad, ya han anunciado que muy pronto verá la luz el quinto capítulo, que contará con la participación especial de la también seguidora txuri uridin Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh.
Durante el confinamiento hay tiempo para todo, incluso para parodiar el postureo que ya se ha convertido en una costante en las redes sociales. Y eso pretenden Bárbara Goenaga y Borja Sémper con esta serie de capítulos que suben a Instagram, donde la actriz gipuzkoana da rienda suelta a un personaje, que trata, sin demasiado éxito, de ser una influencer. Humor y parodia de un mundo que, reconoce, respeta profundamente.
Según ella contaba en una entrevista en 'La Ventana' de la Cadena Ser, la intención de los vídeos "es parodiar la red, el postureo que tenemos, de enseñar lo más bonito y lo más cool, y el libro más grande, y la esquina más bonita de la casa... El personaje lo llevo intentando crear durante mucho tiempo y he aprovechado el confinamiento para hacerlo. Si la gente se ríe con esto es estupendo", explicaba.