Su etapa en la Real Sociedad no fue demasiado extensa y apenas jugó once partidos, pero eso no es motivo para que el recuerdo de Jesuli de su paso por San Sebastían sea el mejor. "Me parece una afición espectacular, de señorío. Un club magnífico, son muy profesionales", dijo durante un directo de Instagram.
Sevilla, Celta, Tenerife, además de la Real Sociedad, han sido algunos de los equipos en los que ha militado un Jesuli que llegó al antiguo Anoeta en su etapa final. Además, una lesión le impidió rendir como a él le hubiera gustado.
Llegó cedido por parte del Sevilla y durante aquel año apenas jugó once partidos. Sin embargo, Jesuli tiene gratos recuerdos tanto del club como de la ciudad, considerando a todos como grandes profesionales.
"Disfruté mucho pese a que me lesioné a mitad de temporada, cuando mejor estaba"
"Sinceramente me parece una afición espectacular, de señorío. Un club magnífico, para mi el mejor club que ha trabajado, son muy profesionales. He disfrutado mucho pese a que me lesioné a mitad de temporada, cuando mejor estaba. Tuve la mala suerte de lesionarme otra vez", recuerda el sevillano.
Allí coincidió con figuras de grato recuerdo en San Sebastián. En Sevilla también lo recuerdan como una de sus grandes figuras. La sinceridad es su seña de identidad, algo que siempre ha llevado a gala para bien o mal. En el caso de la Real Sociedad, todo son buenas palabras por parte de Jesuli.