La temporada, tras el parón causado por el coronavirus, ha terminado en muchas ligas europeas. Tal es el caso de la Jupiler League -la Primera división de Bélgica-, donde esta campaña ha estado cedido Jon Bautista en el KAS Eupen. Tras finalizar su préstamo, el delantero de Mahón se despidió del conjunto dirigido por Beñat San José y volverá a casa, a la Real Sociedad.
"Gracias KAS Eupen por la experiencia profesional y personal que me habéis brindado. ¡Buena suerte para la próxima temporada!", reza el mensaje que dejó Bautista en su perfil de Instagram para despedirse del que ha sido su equipo durante el curso 2019/2020. Allí ha disputado un total de 1.813 minutos repartidos en 27 encuentros, anotando tres goles y dando cuatro asistencias. Un año bien aprovechado, en el que el txuri urdin ha cogido soltura y minutos para regresar a la Real con la intención de convencer a Imanol Alguacil.
El ariete vuelve a San Sebastián, donde tratará de plantarle cara a Alexander Isak y Willian José en la punta de ataque del primer equipo de la Real, tarea nada sencilla, pero para la que está preparado después de su cesión en Bélgica.
Allí, de la mano de Beñat San José, que ya conocía a Bautista de su etapa en las categorías inferiores del club donostiarra, ha ido de menos a más, creciendo con el paso de las jornadas. El delantero tendrá que buscar ahora una nueva oportunidad en casa.