Es Noticia

Odegaard arranca al ralentí: un regreso casi en la sombra

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

La Real Sociedad sumó un punto ante CA Osasuna en el reencuentro con el fútbol de competición en LaLiga Santander. Una noche en la que pocos jugadores realistas estuvieron al nivel del momento del parón, entre ellos Martin Odegaard. Había muchos ojos puestos en el noruego pero no tuvo su noche en el Reale Arena.

Odegaard, cuyo futuro cada vez parece claro de seguir ligado a la entidad txuri urdin, apenas encontró espacios para sus habituales jugadas de ataque. La defensa de Osasuna estuvo casi perfecta y sólo falló en la acción que acabó en el gol de de Oyarzabal.

Con Odegaard tapado y con un nivel más bajo de lo que la afición donostiarra estaba acostumbrada, fueron Willian José, Oyarzabal y Portu los encargados de llevar el peligro de la Real Sociedad. El jugador cedido por el Real Madrid tiene en este tramo final de temporada la oportunidad de seguir llamando la atención a grandes clubes europeos, aunque todo apunta a que seguirá otra temporada más en el Real Arena.

Como si llevara toda la vida, Odegaard ha encajado en la perfección en el engranaje de Imanol Alguacil, con el que ha crecido mucho esta temporada como futbolista. Decisivo en el gran año de la Real y artífice del buen juego realista, el noruego debe dar más de lo que ha ofrecido ante Osasuna porque la Real tiene en su mano poder jugar la Champions League la próxima temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar