Es Noticia

Confirmado: Odegaard continuará la próxima temporada en la Real Sociedad

Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

Este domingo, la Real Sociedad recibe al Real Madrid en el Reale Arena con motivo de la jornada 30 de LaLiga Santander. Un partido en el que todos los focos estarán puestos en Martin Odegaard, cedido en el conjunto donostiarra por parte del cuadro merengue. Una cesión que, en principio, toca a su fin al término de la presente temporada, pero todo hace indicar que, finalmente, el centrocampista noruego continuará el próximo curso a préstamo en San Sebastián.

De ello informa el diario As, que asegura que Real Sociedad y Real Madrid han llegado a un principio de acuerdo para que Odegaard siga vistiendo la elástica txuri urdin una temporada más. El caso reside en que la entidad de Concha Espina no pretende aún dar un relevo generacional a una plantilla en la que sus grandes baluartes ya superan sobradamente la treintena de edad.

Hasta antes del parón liguero por crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus, la intención del Real Madrid era firmar el regreso de Odegaard a 'casa' y darle un puesto fijo en el once por uno de los pesos pesados del vestuario, Luka Modric. Sin embargo, con el pasar de los días no se esperan grandes movimientos en la plantilla blanca, por lo que en la planta noble del Santiago Bernabéu ven conveniente que el nórdico siga cedido en la Real Sociedad.

Según la citada fuente, Odegaard analizó sus posibilidades de regresar al Real Madrid junto al consejo merengue, llegando así a la decisión final fue que siga creciendo en un club que lo considera pieza clave en el once de Imanol Alguacil y que, salvo catástrofe, jugará competiciones europeos la próxima temporada. En Chamartín ven con buenos ojos que el noruego siga en San Sabastián y por parte del futbolista también existe voluntad de quemar etapas en su carrera antes de dar el gran paso en el primer equipo madridista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar