No ganan para disgustos esta semana en la Real Sociedad. Primero la lesión de Januzaj que no volverá a jugar esta temporada, posteriormente Illarramendi confirmaba que tenía que pasar por el quirófano y este mismo sábado también se confirmaba la lesión de Zaldua. Y no se terminan aquí las malas noticias. Aunque esta vez no es jugador que ha vestido esta temporada la elástica txuri urdin, pero que sí pertenece a la disciplina de la Real. Álex Sola.
El canterano de la Real, que renovó en verano y se marchó cedido al Numancia, fui sustituido en el duelo ante el Extremadura antes de que concluyera la primera mitad. El polivalente lateral o extremo tuvo que ser retirado en camilla. La primera exploración levanta el pesimismo, ya que podría tener roto el ligamento cruzado de su pierna derecha.
A Sola le bastó poco tiempo en el encuentro para ser determinante. Una asistencia del lateral bastó para decidir el encuentro, antes de que se lesionara.
El jugador que está siendo una de las sensaciones en LaLiga SmartBank, a pesar de que su equipo está en posiciones de descenso. Está aprovechando la cesión en el conjunto soriano, tanto que han llamado a la puerta de Sola muchos equipos para interesarse en su fichaje. Más de media docena de equipos de LaLiga Santander han preguntado por la situación del lateral.
Desde el Betis, pasando por el Deportivo Alavés o el Real Valladolid. Esto habla mucho y bien de la temporada que está realizando el canterano en segunda división.