Faltaban menos de diez minutos para que terminara el partido cuando el marcador en el Wanda Metropolitano reflejaba el 1-0 a favor del Atlético de Madrid. Este resultado dejaba a la Real Sociedad fuera de Europa, porque además otros resultados no acompañaban, Pero Adnan Januzaj, que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, se echó el equipo a la espalda y lograba la igualada que no solo volvía a clasificar a la Real, sino que además lo hacía en sexta posición y sin necesidad de previas. El belga hacía estas declaraciones a Movistar tras el partido:
"La victoria era muy importante para nosotros y para toda la Real porque hemos hecho una gran temporada este año y hemos estado ahí el año peleando por entrar en Europa. Teníamos que estar ahí y estoy muy contento por todo el trabajo duro que hemos hecho este año".
El belga también se refirió a su gol: "Sabía que tenía que meterla y disparar fuerte. Entró y cuando lo vi me puse muy contento". Además Januzaj reconoce que era un partido muy complicado, y más con el marcador en contra: "Contra un equipo como el Atlético, si le dejar que te marque, sabes que es muy difícil empatar o ganar porque es muy fuerte atrás, pero lo conseguimos y estamos muy contentos".
Además se refirió al mal momento que travesó la Real tras el confinamiento: "Estábamos muy bien todo el año. y en 2-3 partidos nos quedamos fuera de Europa porque se escaparon puntos. Al final lo logramos y era muy importante". Finalmente el belga se refirió al abrazo del equipo y entrenador tras el pitido final: "Estoy muy contento, como todos porque además era la despedida de Zurutuza. Era importante ganar este partido por la afición, que nos ha estado apoyando toda la temporada".