Es Noticia

El 'candidato' Leandro Cabrera sigue sin firmar con el Benfica

Mikel Idiakez

La Real Sociedad tiene el reforzarse con un central como uno de sus objetivos prioritarios para la temporada 20-21. Independientemente de lo que suceda finalmente con Diego Llorente, si sale cedido o no, la entidad txuri urdin considera que es uno de los puestos donde hace falta hacer alguna incorporación pensado en el curso que viene, en el que los de Imanol Alguacil tendrán que afrontar un elevado número de partidos. En la lista de 'elegidos', el primer nombre que surgió fue el de Leandro Cabrera, del RCD Espanyol.

El uruguayo, que también gustaba a otros equipos de LaLiga Santander como el Real Betis o el Granada CF, parecía que finalmente acabaría en la liga portuguesa, concretamente en el Benfica, con quien habría alcanzado ya un acuerdo. Sin embargo de momento el jugador sigue perteneciendo al conjunto 'perico', ya que no termina de haber un avance en las negociaciones entre ambos clubes.

Cabrera se lamenta mientras Isak celebra su gol (Foto: LaLiga).

El Benfica ofrecería ocho millones de euros por Leandro Cabrera, pero la entidad blanquiazul pediría no menos de 15, prácticamente el doble de lo que ofrecen los lusos. Así las cosas, el uruguayo de momento continúa en el mercado. Según recogen distintos medios catalanes, la dirección deportiva espanyolista no quiere 'regalar' a uno de sus mejores jugadores pese al descenso a LaLiga SmartBank, situación que ha hecho que muchos clubes se interesen en jugadores del Espanyol. Sería por ejemplo el caso de Marc Roca o Leandro Cabrera, que son los futbolistas por los que más ofertas se han hecho, aunque de momento ambos continúan en la disciplina del club.

Otro futbolista que estaba en la agenda de la Real, Jesús Vallejo, del Real Madrid, seguirá una temporada más cedido en el Granada CF, por lo que habrá que seguir 'buscando' quien cumple las expectativas requeridas por el conjunto de Imanol Alguacil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar