Es Noticia

La nueva 'vida' de Odegaard a las órdenes de Zidane

Martin Odegaard, en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Este lunes ha vuelto el Real Madrid a los entrenamientos. Tras unas vacaciones más cortas de lo habitual por la disputa de la Champions hasta primeros de agosto, el conjunto blanco se ha puesto el mono de trabajo, y entre ellos, Martin Odegaard. El noruego que militara el curso pasado cedido en la Real Sociedad ha renunciado a estar concentrado con su selección para centrarse en su equipo, y en la recuperación de su rodilla.

A pesar de que el nórdico siempre ha pertenecido al conjunto blanco ha chocado de primeras verle ejercitándose a las órdenes de Zinedine Zidane y no de Imanol Alguacil. De hecho, si se hubiera cumplido el acuerdo entre clubes de hace un año, Odegaard hubiera continuado un año más de txuri urdin. El deseo del jugador era cumplir esa temporada como blanquiazul para seguir progresando, pero el entrenador galo pidió su vuelta.

Martin Odegaard, en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

El futbolista continúa con su recuperación de los problemas de rodilla que le impidieron rendir al 100% en la Real tras el confinamiento. Recibió un tratamiento para evitar el quirófano, pero aún no está en óptimas condiciones. Martin Odegaard logró en su año como realista anotar siete goles y dar nueve asistencias en Liga y Copa. Además fue MVP de LaLiga en el mes de septiembre.

Por el contrario, en la Real Sociedad se ha presentado este lunes a David Silva, que lucirá el dorsal 21 que el curso pasado perteneció al noruego. El canario ha asegurado que no viene a sustituir a nadie sino a pelear y competir por el ayudo, y de paso, si es posible, a conseguir algún título como el de la Copa del Rey de este año frente al Athletic Club en La Cartuja, y que apunta al 4 de abril.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar