La actualidad en el mercado de fichajes en lo que a la Real Sociedad se refiere viene protagonizada por Diego Llorente. Y es que este martes por la mañana se ha sabido que el Leeds United y la entidad txuri urdin tendrían las negociaciones avanzadas para el traspaso del zaguero madrileño al conjunto británico. Así lo ha recogido Sky Sports, que cifra la operación en unos 20 millones de euros.
La salida de Llorente motivaría la llegada de otro central a la Real Sociedad. Mario Hermoso es el mejor colocado en cuanto a que es el futbolista que más gusta en el club. Sin embargo su cláusula de rescisión es alta, así como la ficha que cobra en el Atlético de Madrid, por eso cobra fuerza la posibilidad de que si finalmente es el elegido llegue a modo de cesión.
En las últimas horas también se ha vinculado el nombre de Mario Hermoso a la actualidad del FC Barcelona. Según recoge Mundo Deportivo y teniendo en cuenta que con la 'economía de guerra' de la entidad culé no se puede invertir mucho dinero en fichajes, la entidad blaugrana se plantearía la posibilidad de poder incorporar al defensa también en calidad de cedido.
No es el único nombre que baraja el Barcelona, también valora la posibilidad de incorporar a Ezequiel Garay o Musacchio. Ahora habrá que esperar a ver qué sucede de aquí al 5 de octubre, fecha en la que concluye el actual mercado de fichajes. Si la salida de Diego Llorente al Leeds United se produce en breves fechas, lo más probable es que la Real tampoco tarde mucho tiempo en mover ficha para no dejar descompensada la plantilla.