Quedan solo cinco días para que el mercado de fichajes eche el cierre. En 120 horas quedarán resueltas las plantillas para la temporada 20-21, al menos hasta el mercado de invierno. En lo referente a la Real Sociedad, una de las incógnitas a resolver es qué sucederá finalmente con Modibo Sagnan.
El defensa galo continúa entrenando a las órdenes de Imanol Alguacil, pero de momento no ha tenido ningún minuto de competición, a pesar de que la Real cuenta con un efectivo menos en la zaga con el traspaso de Diego Llorente al Leeds United.
No sobran jugadores en esa línea del campo, a lo que hay que añadir que Igor Zubeldia, que puede retrasar su posición, está lesionado en la actualidad.
El club baraja la posibilidad de incorporar a un defensa, y los nombres que están sobre la mesa siguen siendo los de Mario Hermoso, Leandro Cabrera y en las últimas horas, Martínez Quarta. Pero ninguna de las tres operaciones resulta sencilla. Aunque también resulta complicado pensar que finalmente la entidad txuri urdin no se refuerce con un zaguero teniendo en cuenta que son muchos los partidos que va a tener que afrontar este curso.
Mientras la sopesa qué hacer con Modibo Sagnan, equipos como el Mirandés o el Elche CF están a la espera ya que estarían interesados en contar con el francés. Sagnan ya jugó con los burgaleses desde el pasado mercado de invierno, y el resultado fue bastante satisfactorio.