El próximo 5 de octubre, a las 23.59 horas, terminará el mercado de fichajes. Todo lo que no se haya hecho para entonces tendrá que esperar a la ventana de enero. De aquí a ese cierre aún se esperan varios movimientos, y alguno podría estar relacionado con la Real Sociedad. Más allá de si llega finalmente o no un central para cubrir el hueco dejado por Diego Llorente, también se podría producir una incorporación en la línea ofensiva. Porque la Real habría reanudado los contactos con el conjunto hispalense por Carlos Fernández.
Según ha podido conocer ElDesmarque Gipuzkoa, las conversaciones entre el agente del jugador, la Real y el Sevilla continúan, por lo que no se pueden descartar "novedades" en relación a este asunto.
Carlos Fernández no se ha ejercitado este miércoles con el equipo por unas pequeñas molestias. Por otro lado, en la Real insisten en que no ficharán a nadie para el ataque si no hay antes una salida, pero en ningún momento se busca forzar la salida de Willian José.
Si el de Porto sale habrá movimientos, pero si el brasileño se queda a las órdenes de Imanol no habrá más incorporaciones en esta línea.
En esta misma postura se mantiene también Imanol Alguacil, como así lo expresó en la previa del encuentro frente al Valencia CF: "Siempre he dicho que los jugadores que tenía eran los mejores posibles. A día de hoy estoy con los mejores posibles, pero eso no quita que hasta el día 5 pueda pasar de todo".
Lo que no quiere la Real es tener que improvisar si finalmente hay alguna salida, por lo que hay establecidos ya contactos tanto con Carlos Fernández como con el mexicano José Juan Macías, aunque esta opción sería más a futuro.
A mi Carlos Fernández me gusta.
A mi Carlos Fernández me gusta