Es Noticia

Enfado y bronca de Imanol en el entrenamiento: "¡Ya sabéis que no regalo minutos!"

Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Periodista. Apasionado del deporte.

Por todos es conocida la alta intensidad de Imanol Alguacil durante los partidos y en los entrenamientos. Todas las sesiones tienen una gran importancia para el técnico de la Real Sociedad, que en la jornada de trabajo matinal de este martes terminó enfadado con la actitud de algunos de sus jugadores, a los que pidió un plus más de ritmo.

Faltaban varios de los integrantes de la plantilla txuri urdin. Los compromisos internacionales de estos días hacen que Imanol cuente con menos efectivos de los habituales. Pero ello no es excusa para bajar la guardia. El retorno de la competición está a la vuelta de la esquina y llega otra cita exigente ante un difícil rival como es el Real Betis en el Benito Villamarín.

Imanol Alguacil observa las evoluciones de sus jugadores en un entrenamiento (Foto: Real Sociedad).

Si algo echó en falta el entrenador en la sesión fue intensidad y eso se lo hizo saber a sus pupilos, para lo cual llego hasta parar la sesión durante unos minutos. El tono de voz mostraba el enfado del preparador con los suyos ante la falta de carácter en algunos momentos.

"Si no tengo el día al menos me pongo las pilas en defensa, intensidad en las marcas, si la pierdo recupero rápido la posición. Nos han hecho goles muy fácil. !Ya sabéis que no regalo minutos, luego que no hago cambios cuando llega el partido!", fueron algunas de las palabras de Imanol de las que se hizo eco Mundo Deportivo durante la sesión matinal.

Jugadores como Guevara, Sagnan o Blasco fueron protagonistas de algunas de las broncas del técnico durante una sesión que ejemplifica a la perfección la intensidad que muestra la Real en cada partido. Puede que ese sea el secreto de los frutos positivos que acumula este equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar