Después de estrenarse en Europa con triunfo ante el Rijeka, la Real Sociedad regresa a la competición en LaLiga Santander para medirse a la SD Huesca, que busca su primer triunfo de la temporada. Sin embargo, los de Imanol llegan en un buen momento tras sus últimos triunfos ante el Getafe y el Real Betis. Por ello, el técnico txuri urdin dará continuidad al último once que alineó ante el equipo andaluz.
Imanol Alguacil sigue con muchas bajas por lesión para esta jornada, pierde seguro a Zubeldia, Zaldua, Sangalli, Merquelanz, Barrenetxea y Januzaj, mientras que la cita llega demasiado pronto para un Asier Illarramendi que ya se entrena con el grupo
Álex Remiro seguirá siendo el encargado de defender la portería del conjunto donostiarra.
Tampoco variará demasiado la zaga de la Real Sociedad, pues con Gorosabel en el lateral derecho, Aritz Elustondo y Le Normand formarán en el centro de la zaga para que Aihen Muñoz ocupe el lateral izquierdo.
En la medular estarán Ander Guevara, Martín Zubimendi y David Silva. Imanol Alguacil aprovechará para dar descanso a Mikel Merino, que lo ha jugado todo hasta el momento.
Más arriba, Mikel Oyarzabal y Portu atacarán por izquierda y derecha respectivamente. Willian José será el hombre más adelantado de la Real Sociedad.
El Huesca llega con las bajas ya conocidas de Pedro López, Mikel Rico y Shinji Okazaki. A pesar de ello, no parece que no parece que el entrenador azulgrana vaya a introducir muchas novedades con respecto al último encuentro estando la duda en el centro del campo, así como quién será el lateral izquierdo.
En la portería estará Andrés Fernández y en defensa Pablo Maffeo seguirá en el lateral derecho al no estar recuperado Pedro López de su lesión en el aductor, junto con Pulido y Siovas en el centro de la zaga, y en el lateral izquierdo Javi Galán o Luishinho.
En el centro del campo es donde más dudas puede haber al faltar Mikel Rico por lo que Michel tal vez cuente con Mosquera, Seoane y Borja García, mientras que delante lo haría con Rafa Mir, David Ferreiro y Sandro, éste último que debutaría con el Huesca en el once inicial.