Tras dos jornadas disputadas de la fase de grupos de la Europa League, la Real Sociedad es tercera con tres puntos, los mismos que tiene el Nápoles, segundo, que ganó 0-1 en el Reale Arena.
Los de Imanol Alguacil no fueron inferiores en ningún momento a los italianos, al revés. Los de Gattuso se encerraron atrás esperando alguna contra, mientras que fueron los realistas quienes tras superar los nervios del principio se hicieron con el mando y el dominio del partido.
No pudo ser, y en una jugada de infortunio Politano disparó a portería y el balón pegó en Sagnan despistando así a Remiro, que nada pudo hacer para evitar el gol. La Real se queda con 3 puntos tras ganar al Rijeka y perder con el Nápoles, los mismos que los italianos que perdieron el primer partido ante el AZ Alkmaar. Real y Nápoles no sólo están igualados a puntos, sino también en goles a favor y en contra.
El AZ Alkmaar por su parte ha ganado sus dos encuentros, al Nápoles y este jueves al Rijeka y tiene 6 puntos liderando el grupo. Los holandeses visitarán el Reale Arena el jueves que viene (18.55 horas). El Rijeka tiene 0 puntos.