Todos los esfuerzos van encaminados a que Álex Remiro pueda estar disponible para la Real Sociedad en el retorno de la competición tras el parón internacional. El conjunto txuri urdin visita Carranza para medirse al Cádiz CF con la duda de Remiro, que sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado miércoles. Para tratar de estar a disposición de Imanol Alguacil y según informa El Diario Vasco, el meta no volverá a trabajar esta semana con la idea de seguir recuperándose de sus dolencias.
Remiro sufrió una artritis traumática en la articulación interfalángica del cuarto dedo de la mano derecha. Todo sucedió durante un ejercicio de disparos a portería. Un mal gesto o movimiento en una de sus intervenciones provocó que tuviera que abandonar la sesión antes de tiempo con visibles gestos de dolor en su mano derecha.
Las pruebas posteriores determinaron que sufría la lesión antes mencionada, lo cual deja en duda su presencia en Cádiz. Para tratar de recuperarlo, Alguacil y su cuerpo técnico, apoyado en las recomendaciones de la enfermería del club, decidieron que el guardavallas no trabajara más esta semana, con la idea de recuperarlo para la cita liguera.
El equipo volvió a trabajar este jueves en Zubieta con la ausencia de los internacionales y de los lesionados Aritz, Illarramendi, Zubimendi y Sagnan. Este viernes, desde las 10.30 horas, el equipo llevará a cabo la última sesión de la semana, antes de encarar el inicio de la próxima con las miras puesta en la capital gaditana.