Es Noticia

Imanol responde a Mendilibar con cariño: "Es un grande, hay que quitarse el sombrero"

M. Naranjo - C. Villadiego

El viernes, durante la rueda de prensa previa al partido entre la SD Eibar y la Real SociedadJosé Luis Mendilibar, entrenador del conjunto armero, se deshizo en elogios con el conjunto txuri-urdin y, cómo no, con el técnico, Imanol Alguacil. Ahora, este le ha devuelto las palabras de cariño.

"Agradezco las palabras de Mendi. Siempre he dicho de José Luis que es un ejemplo para los que empezamos en esto", resaltaba Imanol al recordar las palabras del técnico del conjunto eibarrés. "Es un grande de LaLiga. Hay que quitarse el sombrero con todo lo que ha hecho en su carrera. Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo que ha dicho y hecho por mí", agregaba el de la Real, henchido de orgullo.

También analizaba el estado actual del Eibar: "Por los cambios que han tenido, les ha costado al principio. Pero una vez que han entrado en faena se ha notado la mano de José Luis. Es un equipo muy difícil de batir tanto dentro como fuera. Un equipo que te genera mucho y te presiona. Espero que seamos capaces de dar nuestra mejor versión".

Imanol: "El Eibar es un equipo que te genera mucho y te presiona. Espero que seamos capaces de dar nuestra mejor versión"

Valoraba asimismo las decisiones de Mendilibar de rotar cada poco tiempo: "Tiene un mérito terrible lo que hace Mendilibar con su equipo. Cambian muchos jugadores y siempre le sacan rédito de ello".

En cuanto a la capacidad de su propio equipo de reponerse de una racha en LaLiga Santander de cinco empates seguidos, Imanol es claro: "Es curioso, porque si tú haces los partidos que hemos hecho lo normal es que lo saques adelante. Tenemos que estar más acertados que el rival en el área".

José Luis Mendilibar e Imanol Alguacil.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Cuando un equipo no sale con la cabeza bien puesta es lo que suele pasar, partidos jugados de esta forma es mejor olvidarnos