Antoine Griezmann sabe que a pesar de que su salida al Atlético de Madrid no gustó a los aficionados txuri urdin, el tiempo cura las heridas y que ahora le recibirían con los brazos abiertos. Ya lo dijo Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, cuando en la previa del partido frente al Atlético de Madrid se le preguntó por él: "Él sabe que como en casa no se está en ningún sitio".
Fuera eso no, lo cierto es que el francés perdonó lo que no está en los escritos ante su exequipo. El galo nunca ha ocultado todo lo que la Real Sociedad hizo por él en sus inicios, y debió ser algo así para que fallara sobre todo dos ocasiones clarísimas en el segundo tiempo, porque recordó a las que ha venido fallado Alexander Isak en las últimas jornadas.
Si Antoine Griezmann es un jugador discutido en Barcelona desde su llegada, desde luego que el partido de hoy no le habrá ayudado a mejorar su situación. El francés, que saludó a algunos de sus excomapñeros antes del partido, fue sustituido en el segundo tiempo con su cuenta personal a cero en este choque de la jornada 19 de LaLiga Santander.