Aunque este año debido a la pandemia del coronavirus, buena parte de las costumbres navideñas se han visto afectadas por las medidas sanitarias, lo cierto es que algunas de ellas prácticamente no ha sufrido variación alguna. Uno de esos momentos más esperados de la época de la Navidad es el reencuentro con la familia y un exjugador de la Real Sociedad como es Gero Rulli ha sido protagonista de uno de ellos.
El portero argentino, que ahora milita en las filas del Villarreal, ha querido darle una sorpresa a su madre en unas fechas tan señaladas como las actuales.
Rulli, sin avisar previamente, se presente en la puerta de la casa donde vive su madre dispuesto a abrazarla después de tantísimo tiempo sin hacerlo.
Con la mascarilla puesta y unos guantes de plástico, el exjugador de la Real Sociedad llama a la puerta y la cara de asombro de su madre al abrirla es para verla una y otra vez.
Por supuesto, tras esto, la madre se emociona y comienza a llorar al ver de nuevo a su hijo tantísimos meses después. Puedes ver el momento en el vídeo de abajo. El mejor regalo de Navidad que podía tener, desde luego.
La sorpresa de Gero Rulli a su mamá para las Fiestas 🥰 pic.twitter.com/9gNGQAUuao
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) December 26, 2020